Las Pirañas derrotaron a El Nacional por 4 a 3 en la Quinta en la final del Clausura y el torneo se definirá en la final extra. Los goles del Rojo fueron obra de Sergio Franco, Jorge Moyano (2) y Nicolás Khun, mientras que los del local llegaron vía Thomás Olguín (2) y Alexis Guastalli. El Celeste fue el dueño de la regular (11G y 1P) y se quedó con la ventaja para acceder a la final extra. Blanco y Negro fue 3° al ganarle por 3-1 al CEF N° 83 de Pigüé con goles de Nicolás Ledesma (2) y Stefano Traboni, mientras que Andrés Vallejos descontó para el CEF.

Otra vez y como tantas veces, El Nacional y Universitario se encontraban cara a cara en una final de torneo de la ABH. Y el Rojo forzó la final extra. Porque fue contunden en el corto y mostró un poquito más que el Celeste. Pese a que el conjunto local se puso arriba cuando se cumplía el primer cuarto de hora vía Thomás Olguin, al minuto Sergio Franco pescó un rebote en el corto ejecutado por Temps y estampó la igualdad. Con mucha dinámica y grandes respuestas de los arqueros el partido fue subiendo en pulsaciones. Hasta que Olguin volvió a darle la ventaja al dueño de casa y la tranquilidad para manejar el partido.

Sin embargo, sobre el cierre del primer tiempo, Jorge Moyano puso las cosas 2 a 2 desde el fijo. En el amanecer del segundo tiempo Nicolás Khun anotó para poner arriba a las Pirañas y sobre la mitad del complemento Jorge Moyano, otra vez de córner corto, estiró la ventaja para la visita. Con un cuarto de hora por jugar, Alexis Guastalli con una potente arrastrada le puso suspenso a la final. Uni hizo circular la bocha por el fondo, la tiró larga cuando lo presionaron e hizo correr el reloj para forzar un partido más en la definición del clausura. Irá mañana en cancha de Sportiva.

DEJA UNA OPINIÓN

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre