Universitario B volvió a dominar la zona Desarrollo y se coronó nuevamente campeón de la categoría al vencer en el partido de vuelta a Tiro Federal por 4 a 0. Al igual que en el torneo Apertura, el conjunto de Rossi, le ganó la final al aurivioleta y se mantuvo invicto para consagrarse campeón del año. Aprovechó la ventaja de la ida (8-1) y jugó con soltura ante un equipo que se presentó sin suplente.

Las pirañas volvieron a gritar campeón en su casa. Fueron las dueñas de la serie de principio a fin y volvieron a dominar la categoría. El 8 a 0 contundente en la ida le permitió al rojo jugar con soltura el partido de vuelta. Fue el dominador del juego desde el arranque y recuperando en tres cuartos de cancha siempre llevó peligro al arco de Mariana Feliz. Aunque recién sobre el final pudo abrir el marcador de la mano de Pamela Melinger que definió a la tabla luego del pase atrás de Clara Ocampo.

Pese a que Tiro tuvo un par de cortos, se topó con Serena Rossi y la buena defensa de Uni. Ya en el complemento fue todo del rojo. A poco del inicio Agostina Mammarella puso el 2-0 tras pescar su propio rebote después de una buena jugada en el corto. Uni siguió yendo, Tiro que no tuvo cambios se fue quedando sin piernas y a los 56m Valentina Kluin estiró la ventaja. Sobre el cierre, Lucia Padelletti le puso cifras definitivas a la final y Uni gritó Bicampeón.

El equipo campeón: María Eugenia Cesca, Marina Cappa, Brunella Biscussi, Karina Eugster, Agostina Mammarella, Maria Sol Montero de Espinosa, Clara Ocampo, Valentina Asenjo, Valentina Kluin, Pilar Martínez, Pamela Melinger, Micaela García, Giuliana Liporace, Mora Fernández Grecco, Serena Rossi, Camila Achucarro, Rosario Zabalegui y Lucia Padelletti. DT: Tomás Rossi. PF: Santiago Martínez.

Mira todas las fotos en nuestra FANPAGE

Fotos: Enzo Crociati

DEJA UNA OPINIÓN

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre