Tanto en nuestra ciudad como en Tandil, comenzó esta mañana a disputarse el Provincial de Clubes Sub-16. En canchas de Universitario y El Nacional, la bocha comenzó a rodar para los 16 clubes que buscan el ascenso a la LPH. Mientras que en la ciudad del centro de la provincia, otros 16 equipos buscan quedarse con la Liga Provincial.

El Nacional, Sportiva y Argentino viajaron a Tandil con el sueño de llegar a lo más alto en la Liga Provincial de Hockey. Las palomas, integrantes del grupo B, hicieron su debut ante Los Cardos y ganaron por 1 a 0, luego derrotaron 4 a 1 a Argentino (Trenque Lauquen), mañana a las 10:00 irán ante Los 50. En tanto, El Nacional (grupo A) tuvo su debut ante Mar del Plata Club y fue empate 1 a 1. En segundo turno, enfrentó a Tejedor Hockey Club y salió airoso con un notable 6 a 1. Mañana desde las 8:30, las celestes cerraran su grupo ante UNCAS. Por último, Argentino (grupo C) se enfrentó en primer turno a Independiente (T) y cayó 2 a 1; luego venció por 5 a 2 Barrio Norte de América, cerrará su zona ante Chascomus, mañana desde las 10:00. Por la tarde se jugarán los cuartos de final.

En tanto, en Bahía, comenzó el Torneo de Ascenso con la presencia de Universitario y Monte Hermoso en el Grupo A; Villa Mitre y Pacífico en el B y Unión de Tornquist en el C. Los resultados de la primera jornada:

Universitario 0 – 2 Santa María.
Universitario 2 – 5 9 de Julio.

Monte Hermoso 2 – 2 9 de Julio.
Monte Hermoso 0 – 2 Santa María.

Villa Mitre 8 – 1 Ferro.
Villa Mitre 11 – 0 Sarmiento (J).

Pacífico 7 – 0 Sarmiento (J).
Pacífico 4 – 3 Ferro.

Unión 1 – 2 Remo.

Mañana se cerrarán los grupos con los choques entre los locales: Universitario – Monte (12:00); Villa Mitre – Pacífico (13:30); mientras que Unión tendrá su doble jornada, desde las 9:00 ante Deportivo Sarmiento y desde las 16:00 ante IDRA.

El resto de los resultados acá.

DEJA UNA OPINIÓN

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre