El sintético de Pacífico tuvo su estreno a puro hockey. En un partidazo, el “Verde” y Universitario “A” empataron 2 a 2 en la ida de las semifinales de la Zona Campeonato. Aime Appezzatto se dio el gusto de anotar el primer gol oficial en primera división en la cancha de Av. La Plata y Castelli, mientras que Milena Gabbarini anotó el segundo. Para las Pirañas marcó Agustina Lertora en dos ocaciones. En Monte Hermoso, Sportiva derrotó 2 a 0 a al Atlético. El fin de semana que viene, se jugaran los partidos de vuelta.

Foto: Oscar Fernández

Fue la tarde ideal para estrenar el nuevo piso de Pacífico, que tanto esfuerzo reunió por parte de su comunidad para volver a ser locales en su casa. Porque el clima acompañó luego de las intensas lluvias de la madrugada, porque la gente le puso calor desde afuera y tanto las de Soquiransky como las de Moyano dejaron todo para brindar un partidazo.

Fue el local el que comenzó mejor la tarde y sorprendió a los 4 minutos cuando Appezzatto empujó una bocha que llegó al medio del área y puso el 1 a 0. Sin embargo, el rojo no tardó en reaccionar. Al minuto, Coronel le impidió el empate a Lertora, que cuatro minutos después volvió a avisar con un revés que entre la arquera y el palo salvaron al verde. Aunque en la tercera que tuvo, la delantera no perdonó. Dejó tres rivales en el camino y cuando la 1 rival le achicó definió a un costado para empatar el partido.

En lo sucesivo, cada uno tuvo su momento, aunque no llegaron con peligro a las áreas. Ya en el segundo tiempo, Urruti salió apresurada y Milena Gabbarini definió con comodidad para volver a poner en ventaja al dueño de casa. Pero la alegría duró poco. Otra vez el rojo reaccionó y otra vez de la mano se jugadora más peligrosa en la tarde. Lertora fue a presionar en la salida, recuperó la bocha y definió con categoría para empatar el juego nuevamente.

Minutos después, la presión piraña volvió a dar resultado y Valentina Guimaraenz quedó mano a mano con Coronel, quiso colocarla y la bocha se fue rozando el poste derecho. Sobre el final, ambos contaron con una secuencia de cortos para ganar el partido, pero predominó la defensa y se definirá todo en la vuelta. Hoy, hubo acción y reacción.

Mira todas las fotos en nuestra FANPAGE

SPORTIVA “A” SACÓ VENTAJA

Foto: Facebook Hockey Sociedad Sportiva

En el balneario, el conjunto de Sergio Nasso venció 2 a 0 a Monte con goles de Candela Esandi y Luisa Cantarelli, y definirá la serie en su casa.

DEJA UNA OPINIÓN

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre