Universitario consiguió su único triunfo en la última jornada y se quedó con el séptimo lugar en la Liga Regional de Clubes disputada en San Miguel de Tucumán. Fue tras vencer por 3 a 1 a Puerto Madryn con goles de Agustina Lértora, Agostina Dottori y Mariana Cornejo. 

El viernes por la tarde, las pirañas tenían la chance de pasar a semifinales, debían ganar por más de dos goles, pero finalmente cayeron por 3 a 1 ante Tucuman RC (fue el campeón), esa derrota derivó en que las dirigidas por Jorge Moyano encaren el sábado en la lucha por el 5to lugar.

Sin embargo, sintieron el cimbronazo de la derrota del viernes y se vieron superadas por Natación y Gimnasia para terminar cayendo por 3 a 0.

Ya en la última jornada, Uni consiguió su único triunfo del torneo y pudo vencer con comodidad a Puerto Madryn por 3 a 1. Agustina Lértora puso en ventaja a Las Pirañas a los 10m. Más tarde, y desde el corto, Agostina Dottori amplió la diferencia. Y finalmente, Mariana Cornejo puso el 3-0 transitorio. Ya sobre el final, el rival descontó por intermedio Camila Martínez.

La goleadora: Agustina Lértora fue la goleadora del torneo con 4 goles (le marcó a: Popeye -2-; Tucumán y Puerto Madryn), al igual que Julieta Acosta de Provincial de Rosario.

Posiciones finales: 1º Tucumán Rugby; 2º Los Tordos; 3º Andino; 4º Popeye Béisbol Club; 5º Provincial; 6º Natación y Gimnasia; 7º Universitario; y 8º Puerto Madryn RC.

El Plantel: Agostina Aguzzi, Josefina Calio, Mariana Cornejo, Julieta Cornejo, Julieta Cuchán, Agostina Dottori, Martina Estévez, Valentina Guimaraenz, Agustina Lértora, Julieta Kluin, Agostina Mammarella, Sofía Macchia, Morena Ocampo, Isabella Orioli, Martina Orioli, Nicole Parra, Florencia Scheverin, Eugenia Urrutti y Florencia Vallejos.


Fixture y Resultados

Fotos: Gentileza de Oscar Fernández

 

DEJA UNA OPINIÓN

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre