Sportiva A y Monte no se sacaron ventajas en La Carrindanga, aunque el que más festejó fue el blanco. Porque otra vez, como ante Universitario, lo empató sobre la hora y lo festejó como un triunfo. Etulain puso en ventaja al dueño de casa, pero con goles de Ackerley y Flores el Atlético pasó al frente, sin embargo Cantarelli puso el empate sobre la hora. Así, Sportiva sigue liderando en la tabla, aunque Monte debe un partido ante Villa Mitre.

Sportiva y Monte revivieron lo que fue hace un par de meses la final del Apertura. Y volvieron a brindar un partido de alto nivel. El conjunto de Sergio Nasso apostó a la recuperación en la mitad de la cancha y a la salida rápida, por eso a los 2 minutos, mientras Monte se acomodaba tuvo la primer situación de gol.

Con el correr de los minutos, las de Sassi tomaron el control de la bocha y empezaron a generar situaciones. A los 21′ Ivana Mazars desbordó por la izquierda, la metió al medio y Flores no pudo vencer a López Izarra. A los 25′, la arquera local volvió a responder ante el disparo de Ludueña desde el corto y en la réplica, Eugenia Etulain se metió al área y desde la izquierda sacó un revés cruzado para poner el 1-0. 

Fue un baldazo de agua fría para el atlético. Porque tenía controlado el partido y había tenido las más claras. Sin embargo, cinco minutos después Luciana Argüello hizo la personal por la derecha, ganó en velocidad, llegó al fondo y la metió al medio para que Daiana Ackerley la empuje para el 1 a 1 e ir camino al entretiempo.

Monte salió mejor en el complemento, Argüello avisó a los 3′ y a los 5′ Macarena Flores desvió el disparo de Ludueña tras el córner corto y las del balneario pasaron al frente. El cansancio comenzó a notarse y se volvió un partido desprolijo, de ida y vuelta, demasiado hablado. Sin embargo, en ese escenario, Sportiva empujó por necesidad y Monte se replegó para la contra, pero no pudo aumentar el marcador. Dilapidó varias contras, desperdició otras buenas jugadas colectivas y al final, lo pagó.

Porque con el tiempo ahorcando a las palomas, las de Nasso alzaron las líneas con decisión. Primero avisó Agustina Grimberg con un revés cruzado que pasó pegado al palo derecho de Sueldo. Después, tras una sucesión de córners, Itatí Ruilopez capturó el rebote afuera del área, se llevó la bocha por derecha, juntó marcas y descargó al medio para que, entre una decena de pies y palos, Luisa Cantarelli arrastre para poner la igualdad.

Sportiva volvió a rescatar un empate sobre la hora y se mantiene en lo más alto de la tabla con 11 unidades, aunque Monte (10) debe un partido. Universitario derrotó a Unión y se metió en la discusión.

Mira todas las fotos en nuestra FANPAGE

DEJA UNA OPINIÓN

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre