La próxima semana será una buena oportunidad para el todo el hockey bahiense de sumar conocimientos, tanto teóricos como prácticos. Ya que la ABH se adhirió al Plan Nacional de Capacitación, Desarrollo Deportivo y Detección de Talenteos 2018-2021 de la CAH y además desde la Subsecretaría de Deportes de Bahía Blanca diagramaron una jornada de capacitación deportiva con exs Leonas y reconocidos DTs.

El Plan Nacional “apunta a lograr un desarrollo deportivo desde las bases y la detección temprana de talentos. Cada región contará con un tutor, siendo el de la ABH la ex Leona Alejandra Gulla. En tanto el preparador físico designado por la Confederación Argentina de Hockey es Juan Ascani, el entrenador de arqueros Agustín Abratte”.

Están programados para este año varios encuentros entre agosto y octubre. Siendo el primero el próximo lunes a cargo del PF Juan Ascani desde las 9hs en las instalaciones del Club Universitario. El mismo, estará divido en dos partes, una práctica y otra teórica para entrenadores, preparadores físicos, profesores de educación física, jugadores y público en general.

La segunda capacitación estará a cargo de Alejandra Gulla y se desarrollará los días 2 y 3 de Septiembre. Tendrá una parte práctica (abierta a todo público) el domingo de 14 a 17 hs y el lunes de 10,30 a 11,30 y de 15 a 16,30 hs, con jugadoras/es de nuestra asociación. La parte teórica será el domingo 2 de Septiembre a las 18 hs.

En tanto, el viernes 31 en el Club El Nacional las exs Leonas Silvina “Piti” D’Elia y Rosario Luchetti junto a los entrenadores Gabriel Minadeo y Walter Di Nardo desarrollarán una Jornada de Capacitación Deportiva, será con entrada libre y gratuita a partir de las 11:00hs (teoría). Luego a las 14 se desarrollará una parte práctica.

DEJA UNA OPINIÓN

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre