Por la fecha 3 del Torneo Clausura y en el predio La Ciudad, El Nacional derrotó por 5 a 1 al tricolor en Sub-18.

Desde que sonó el silbato se vio a al visitante más agresivo e inteligente. Pese a que Villa Mitre recuperó y peleó, no logró pisar el área de las celestes. A los 14´ un contraataque mal resuelto por el dueño de casa, le permitió a El Nacional recuperar la bocha, que mediante una buena definición de Luciana Mantel al palo de la arquera puso arriba al visitante.

El tricolor tuvo sus oportunidades, pero las Celestes supieron contrarrestarlas y de la mano de Pilar García Martínez llegó el segundo y 10m después el tercero de María Aispuro. Ambos de corto que el tricolor no pudo defender. Las celestes siguieron buscando y llegando al área rival, hasta que a los 38’ llegó el cuarto de Carola Lezzieri.

En el inicio del segundo tiempo, Villa Mitre entró más metido, tuvo algunas entradas al área rival y su primer córner corto, llegó recién a los 50’ sin resultados. Las tricolores comenzaron a levantar el partido pese a los cuatro goles abajo. Sin embargo, por ciertas distracciones y una buena presión de El Nacional llegó el quinto, definido nuevamente por Carola Lazzieri.

Ya en el final, Villa Mitre logró meter la bocha dentro del arco del celeste. Una buena recuperación y un tiro a un costado de Amanda Piñeiro le posibilitó el descuento al dueño de casa. Después del gol las tricolores tuvieron varias entradas al área de su rival, pero sin resultados. Así, El Nacional se fue de La Ciudad con los tres puntos.

Por May Gómez

DEJA UNA OPINIÓN

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre