Foto: Hockey Monte Hermoso

Monte Hermoso no pudo en la final del Campeonato Regional de Clubes A ante Independiente de Tandil y cayó 3-2 en penales australianos. Había sido 1 a 1 en el tiempo regular, el gol del Atlético fue obra de Gabriela Ludueña. El verde, se quedó con el bronce al superar por 3-1 a C.U.D.S. con goles de Gabbarini, Donati y Fittipaldi. Ambos conservaron la plaza para el año que viene.

El equipo de Jesus Sassi arrancó perdiendo desde temprano. Sin embargo, después del cimbronazo se adueñó del partido y fue el claro dominador del juego. Aunque le costó concretar y recién lo consiguió sobre el final de la mano de Gabriela Ludueña con una arrastrada en el corto para forzar los penales australianos. Pese a que Noelia Sueldo tapó los dos primeros, Monte falló más que el rival y cayó 3-2. Ludueña, fue elegida como la mejor jugadora del torneo y además fue la goleadora con 6 conversiones.

En tanto, Pacífico se subió al último escalón del podio al superar por 3 a 1 a C.U.D.S. El verde arrancó perdiendo, pero con carácter y juego dio vuelta el resultado. Primero Milena Gabbarini empató el partido, después Florencia Donati aumentó la diferencia y en el tercer cuarto Victoria Fittipaldi puso cifras definitivas. De esta manera, los conjuntos de la ABH conservaron la plaza para el año próximo y redondearon un excelente torneo.

UNI FUE QUINTO

Las pirañas consiguieron el quinto lugar en el CRC A al derrotar por 3 a 2 a San Jorge en el partido definitivo. Los goles: Jorge Moyano en dos ocasiones y Thiago Bonifazzi. El conjunto de Del Ruiz fue tercero en su grupo con un triunfo, un empate y dos derrotas.

El CEF N° 83 de Pigüe fue séptimo al derrotar 3-2 en penales australiano s Trelew RC luego de empatar 2 a 2 en el tiempo regular con goles de Joaquín Wagner.

DEJA UNA OPINIÓN

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre