El Celeste se recuperó de la derrota sufrida ante Uni en el arranque del campeonato y goleó a Argentino por 4  a 0. La contundencia en el primer tiempo y la paciencia en el segundo fueron las virtudes del conjunto de González que, con goles de Prieto, Belleggia, Baratcabal y Eulech consiguió un importante triunfo en la segunda fecha del Clausura.

De movida el celeste salió enchufado. Adelantó sus líneas, presionó la salida y tuvo en los primeros minutos la oportunidad para abrir el marcador. Sin embargo, Bianca Reschini agarró la manija de Argentino y fue sacando a flote a su equipo luego de la turbulencia del inicio. Primero un corto bien defendido por El Nacional y después dos ingresos con peligro al área de Reschini pero que falló en la definición.

A los 10’ minutos, Victoria Prieto fue a presionar la salida del local y forzó el error de Beresestti para poner 1 a 0 al celeste. A los 20’, Ariana Belleggia recibió en el área y con un revés cruzado puso el 2-0 cuando su equipo la había pasado mal minutos antes. Luego el partido entró en un bache hasta el entre tiempo.

En el complemento, el dueño de casa salió con otra mentalidad. Fue más agresivo a la hora de atacar, Fernández y Reschini fueron las encargadas de tirar del carro, pero pese a las entradas al área y las chances desde el fijo no pudieron descontar.

Encima, dejó espacios para las contras del celeste que no supo aprovechar sino hasta el final, cuando Aylén Baratcabal se dio vuelta en el área y metió un tiro cruzado que Manuela Silva no llegó a despejar y concretó el 3-0 que liquidó el partido. Sobre el final, Rocío Eulech –de lo mejor en el celeste- castigó desde el corto y sentenció la historia.

Mira todas las fotos en nuestra FANPAGE

DEJA UNA OPINIÓN

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre