En el inicio del Clausura, el verde arrancó ganando en la Zona Desarrollo. Con dos goles de Victoria Saldutti, derrotó por 2 a 1 a Sporting de Punta Alta, que descotó a través de Agustina Pérez.

En su cancha, Palihue piso fuerte. Tomó las riendas del partido desde el inicio y con Quiroz, Lertora y Saldutti se encargó de siempre llevar peligro al arco rojinegro. A los 11m, Victoria Saldutti desvió la ejecución del corto de Quiroz y abrió el marcador para las locales. Luego, el partido se planchó. Se volvió impreciso y con pocas ocaciones de gol. Recién sobre el cierre del primer tiempo, Sporting tuvo dos ocaciones claras para empatar el partido pero en ambas respondió bien Marianela Santana.

En el complemento, Palihue estiró la diferencia a los 44′ con un golazo de Saldutti. Quien, luego de eludir varias rivales en el área definió entre las piernas de la arquera visitante para poner el 2-0. A partir de allí, el verde tomó el control del partido. Estuvo solido en defensa y tuvo varias chances para estirar la ventaja. Sin embargo, se topó con la respuesta de Florencia Sarmiento. Ya sobre el final, el rojinegro llegó al descuento vía Agustina Pérez con un palazo frontal a penas pisado el área. No obstante, el tiempo fue escaso para intentar empatar el partido. Así, Palihue arrancó ganando en el Clausura.

Mira el álbum de fotos en nuestra FANPAGE

 

 

DEJA UNA OPINIÓN

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre