Tras el receso por las vacaciones de invierno, este fin de semana comienza el Torneo Clausura de la Asociación Bahiense de Hockey.  La Zona Campeonato tendrá la participación de Unión de Tornquist, mientras que en la Zona Desarrollo se sumará Rosario Puerto Belgrano. En caballeros, Deportivo Sarmiento de Suárez será el séptimo equipo que anime la divisional.

Por la zona Campeonato se jugará a una ronda todos contra todos y luego habrá Playoffs (semifinal y final) en partidos de ida y vuelta, con ventaja de localía para el mejor posicionado en la tabla. Quien se adjudique el primer puesto en la fase regular, tendrá la chance de una final extra si no logra coronarse en los playoffs. Además, habrá un descenso obligatorio.

En la zona Desarrollo, con la llegada de Rosario Puerto Belgrano, serán 10 los equipos que se disputen la divisional y el ascenso a la Zona Campeonato para el 2019, en una ronda todos contra todos, con playoffs ida y vuelta a partir de semifinales, y ventaja de localía para el mejor ubicado. Si el campeón de los cruces eliminatorio es el mismo que obtuvo la regular, se coronará campeón automáticamente, de no ser así, habrá final extra. Aquel equipo que no tenga su línea completa no podrá conseguir subir de categoría.

En tanto, los Caballeros disputarán dos rondas todos contra todos y luego jugaran semifinales y final a partido único. Si el ganador de la regular repite en playoffs será el campeón del Clausura, caso contrario, habrá final extra.

Mirá los Fixture:

Zona Campeonato.

Zona Desarrollo.

Caballeros.

DEJA UNA OPINIÓN

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre