Foto: Club Unión

Las formativas también tuvieron sus definiciones del Torneo Apertura. En la zona Campeonato habrá final extra en Sub-18 entre Sportiva A y El Nacional A. Mientras que en la Zona Desarrollo en Sub-14, Palihue y La Armonía definirán el título en cancha neutral. A continuación las posiciones finales en cada categoría.

Foto: Hockey Monte Hermoso

Sub 14 Campeonato:

Con gol de Brisa Vera, Monte Hermoso derrotó por 1 a 0 a Sportiva en la vuelta y se consagró campeón del Torneo Apertura al redondear un global de 2 a 1. En tanto, Pacífico derrotó por 3-0 a Uni A en la vuelta y se quedó con el tercer lugar con un global de 3 a 2. En la definición del quinto puesto al octavo, Argentino empató de visitante con El Nacional 1 a 1 pero la ventaja de la ida (2-1) le permitió quedarse con el quinto lugar; mientras que Villa Mitre fue séptimo pese a caer 1-0 en la vuelta con Sportiva B, antes había ganado 2 a 0.

Posiciones:

1° Monte Hermoso; 2° Sportiva A; 3° Pacífico; 4° Universitario A; 5° Argentino; 6° El Nacional A; 7° Villa Mitre y 8° Sportiva B.

Foto: Hockey Sociedad Sportiva

Sub 16 Campeonato:

Sportiva A venció 3 a 0 en la vuelta a El Nacional A con goles de Eugenia Etulain (2) y Josefina Sebastián y se consagró campeón al cerrar un global de 5 a 1. En tanto, Argentino venció por idéntico resultado a Villa Mitre y coronó un global de 6 a 1 para quedarse con el último escalón del podio. En la lucha por el quinto lugar, Uni A superó a Pacífico con un global de 4 a 1 (1-1 la vuelta), mientas que Monte Hermoso fue séptimo al redondear un global de 4 a 2 ante Sportiva B.

Posiciones:

1° Sportiva A; 2° El Nacional; 3° Argentino; 4° Villa Mitre; 5° Univeresitario A; 6° Pacífico; 7° Monte Hermoso y 8° Sportiva B.

Sub 18 Campeonato:

Sportiva A (2do en la regular) venció por un categórico 8 a 4 en el global a El Nacional A (el mejor de la regular) y habrá final extra el próximo fin de semana a disputarse en terreno neutral. En la vuelta (5-3), anotaron para las palomas Esandi (2), E. Etulain, A. Etulain y Rivas, mientras que para la celestes convirtieron Aispuro (2) y Menna. El tercer lugar fue para Pacífico que venció por 2 a 0 a Monte Hermoso en la vuelta y selló un global de 4 a 1. Eu quinto escalón quedó en manos de Universitario A que derrotó a Villa Mitre por 2-0 y redondeó un global de 6-0. Mientras que Argentino fue séptimo al derrotar por un global de 3-1 a Sportiva B.

Posiciones:

3° Pacífico; 4° Monte Hermoso; 5° Universitario A; 6° Villa Mitre; 7° Argentino y 8° Sportiva B.

Sub 14 Desarrollo:

La Armonía perdió en la vuelta 1 a 0 ante Tiro Federal pero igualmente forzó la final extra, el próximo fin de semana, ante Palihue (cayó en semifinales) ya que en la ida había ganado 3 a 0. En tanto, las aurivioletas jugarán por el 3° y 4° puesto ante Unión. La definición por el quinto lugar quedó en manos de Independiente que derrotó a El Nacional B por 4-2 en el global. Séptimo fue Sporting que venció a Puerto Belgrano por 3-2.

Posiciones:

5° Independiente; 6° El Nacional B; 7° Sporting; 8° Puerto Belgrano; 9° Universitario B y 10° Libertad

Foto: Club Unión

Sub 16 Desarrollo:

Unión se consagró campeón del apertura al vencer a Tiro Federal por 2 a 1 con goles de Lavalle y Moyano, mientras que Paez descontó para las tirenses, y redondear un global de 4 a 2. El tercer lugar fue para independiente que venció a El Nacional B por un global de 5 a 2. Sexto fue Universitario B que derrotó por 4-0 a La Armonía y dio vuelta el 0-2 de la ida. En tanto, el séptimo puesto quedó para Puerto Belgrano que pese a caer con Palihue 3-0 en la vuelta, el 4-0 de la ida fue contundente.

Posiciones:

1° Unión; 2° Tiro Federal; 3° Independiente; 4° El Nacional B; 5° Universitario B; 6° La Armonía; 7° Puerto Belgrano y 8° Palihue.

Foto: Club Unión

Sub 18 Desarrollo:

Unión se quedó con el Apertura al derrotar por un categórico 7-0 en la vuelta a Tiro Federal con goles de Terrugi (2), Moyano, Idoeta, Oteiza, Marcolini y Flores; y redondear un global de 11 a 0. En tanto, Universitario B se quedó con el tercer lugar del podio al vencer por 2-1 en el global a El Nacional B. Independiente fue quinto al derrotar 9-1 a Palihue y La Armonía ocupó el séptimo lugar al vencer 5-1 a Sporting.

Posiciones:

1° Unión; 2° Tiro Federal; 3° Universitario B; 4° El Nacional B; 5° Independiente; 6° Palihue; 7° La Armonía y 8° Sporting.

DEJA UNA OPINIÓN

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre