La selección Bahiense Sub-14 obtuvo el 4to lugar en el Regional Bonaerense que se disputó en Mar del Plata. Justamente, ayer, el elenco dirigido por Hernán Hancen cayó por 3-2 ante las locales en la disputa por la medalla de bronce.

La selección Sub-14 de la Asociación Bahiense de Hockey culminó ayer su participación el el Torneo Clasificatorio Regional. Las chicas, dirigidas por Hernán Hancen, consiguieron el cuarto puesto pero no pudieron hacerse del boleto que las clasifique al Argentino.

El camino bahiense en Mar del Plata comenzó con victoria ante Cuenca del Salado A por 3 a 0 con goles de Jazmín Molina, Pilar Ucedo y Lucía Vidal. Más tarde, fue empate en 1 ante Asociación del Oeste de Bs As, con gol de Guadalupe León. En el último partido del grupo, vencieron por 2 a 0 a Asociación Hockey del Centro Pcia. Buenos Aires con tantos de Lucía Vidal y Iara Insaurralde.

Ya en simifinales, el combinado Bahiense cayó por 1 a 0 ante Tandil en un partido muy parejo e intenso perdiendo la oportunidad de clasificar al Argentino. Finalmente, en el partido por el tercer puesto, fue derrota por 3 a 2 ante Mar del Plata, Morena Obiol y Ayelén Zabalegui marcaron para las de la ABH.

Plantel: Campistegui, Trinidad; Ucedo, Pilar; Baratelli, Carmela; Vera, Brisa Ayelén; Isaurralde Ferreyra, Iara Anahí; Altamirano, Nahiara; Duarte, Francisca; Bravo, Emilia; Obiol, Morena; Ortiz, Renata; Molina, Jazmín María; Carrasco, Fiorella; Orazi, Victoria; Cuevas Bascur, Brisa Valentina; Comino, Bianca; León, Guadalupe; Ruiz, Valentina; Vidal Bertacco, Lucia; Inglera, Eva; Zabalegui, Maria Ayelen. 

Fotos: ABH

DEJA UNA OPINIÓN

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre