Universitario B derrotó esta tarde, en el partido de ida de la final de la zona Desarrollo, a Tiro Federal por 4 a 0 con goles de Cornejo, Parra, Mamarella y Montero de Espinosa.

Uni B se llevó esta tarde una muy buena ventaja de cancha de Argentino al golear por 4 a 0 a Tiro Federal en el primer partido de las finales. Fue contundente cada vez que llegó cerca del arco aurivioleta y así sueña con obtener un resultado positivo en su casa para gritar campeón del Apertura.

A los 8 minutos de partido, Julieta Cornejo pescó un mal despeje de la arquera local y puso las cosas 1-0 para las rojas. Hasta ese momento, el equipo de Concetti era un poco más que su rival que no podía acomodarse en la cancha. Sin embargo, el gol soltó a las pirañas y fueron creciendo en su juego. Sobre el final del primer tiempo Nicole Parra hizo una gran jugada individual por el sector izquierdo y cuando piso el área definió con categoría para aumentar la ventaja, 2-0.

En el complemento, Tiro trató de ser incisivo para llegar al descuento, pero se topó con un conjunto rojo bien parado y solido en defensa. A los 12m, y luego de una serie de cortos, Agostina Mamarella aumentó la diferencia desde el punto penal y sobre el final María Sol Montero de Espinosa desvió la bocha para estampar el 4-0 a definitivo. Uni fue contundente ante un Tiro que no estuvo fino en ataque y se lleva una buena ventaja de cara a la vuelta.

Mira todas las fotos en nuestra FANPAGE

 

DEJA UNA OPINIÓN

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre