El verde jugó un gran segundo tiempo y derrotó al aurivioleta por 1 a 0 con gol de Giuliana Marcolini. Sin embargo, no le alcanzó para forzar los penales y Tiro Federal se clasificó a la final al quedarse con el global: 4-3. Ahora, las dirigidas por Luciano Concetti enfrentarán a Uni B que despachó por un doble 5 a 1 a El Nacional B.

Unión tenía la obligación de ganar por dos goles si pretendía forzar los penales que le den el pase a la final. Sin embargo, el primer tiempo fue chato. Ningún equipo arriesgo de más y escasearon las chances de gol.

El complemento fue diferente, las de Tornquist salieron decididas a buscar el partido y volcaron el juego en campo rival. A los 10 minutos, una gran jugada de Nerea Lamarino arrancando desde la mitad de la cancha y eludiendo un par de rivales terminó con el gol de Marcolini que solo tuvo que empujarla. A partir de allí, el verde ganó en confianza y buscó por todos lados conseguir el gol que forzara los penales.

Por su parte, Tiro trató de no perder la calma y apostó a la contra, pero sin poder resolver con claridad. Con el correr de los minutos el empuje de Unión se fue desgastando y el aurivioleta se animó un poco más. Tuvo un par de cortos para empatar el juego, pero no pudo concretarlos. Con el cornetazo final solo hubo tiempo para que las tirenses festejen el paso a la final. Unión hizo un gran esfuerzo, pero no le alcanzó.

Otros resultados: Universitario B (10) 5 – 1 (2) El Nacional B; Palihue (14) 5 – 0 (2) Independiente; Sporting (6) 0 – 0 (2) La Armonía.

Mirá todas las fotos del partido en nuestra Fan Page

DEJA UNA OPINIÓN

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre