El seleccionado Bahiense sub-18 concluyó su participación en el Torneo de Ascenso A en segundo lugar, tras caer por 4 a 2 ante la Asociación Litoral. Los goles de Bahía fueron convertidos por Catalina Bello, quien además fue nombrada como la jugadora del torneo. El año que viene, Bahía jugara en la máxima categoría.

Bahía, con el ascenso consumado, cayó en la final por 4 a 2 ante Litoral. Pese a que ninguno pudo abrir el marcador en el cuarto inicial, fueron las rosarinas las que tuvieron la iniciativa. De hecho, en el segundo cuarto abrieron el marcador desde un corto. Minutos más tarde fue Catalina Bella la que, por la misma vía, consiguió el empate transitorio.

En el tercer cuarto, Litoral dominó a Bahía y pudo sacar una diferencia clara (3-1) de cara al último descanso. En el epílogo, la selección de Villegas intentó por todos lados empatar el partido, logró descontar vía Bello pero sobre el final del encuentro, las litoraleñas definieron el partido.

Otros representantes: Bahía Blanca no solo estuvo bien representada por sus jugadoras y cuerpo técnico. Ya que, Basilio Canale y Catalina Zaninovich arbitraron partidos de los 3 torneos de ascenso. En tanto, Catalina impartió justicia en la final del Torneo de Ascenso B.

Fotos: ABH

DEJA UNA OPINIÓN

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre