Tanto en la zona Campeonato como en la zona Desarrollo, comenzaron a jugarse este fin de semana las semifinales del Torneo Apertura en todas las categorías de la ABH, como así también los juegos del 5to a 8vo puesto.

En la zona Campeonato y por las semifinales, Monte Hermoso (el 1 de la regular) derrotó por 1 a 0 a Pacífico (4º) en cancha de Argentino con gol de Ludueña y se adelantó en la serie. Mientras que Sportiva A (3º) y Universitario A (2º) igualaron sin goles en cancha de las Palomas. Del 5to al 8vo, El Nacional A derrotó como visitante a Sportiva B por 4 a 1, con tantos de Pietrelli, Baratcabal, Gonzalez y J. Buide; para las locales descontó Hernández. En cuanto, Villa Mitre venció 3 a 1 a Argentino con goles de Bozbranny, y para las azules descontó Loncaric.

En la zona DesarrolloUni B derrotó con hidalguía a El Nacional B por 5 a 1 con goles convertidos por Parra -3-, Macchia y Liporace, mientras que para el celeste descontó Andreocci. En la otra semifinal, Tiro Federal venció como visitante a Unión por 4 a 2, para las tirenses marcaron Zanetti -3- y Alebuena, en tanto para las de Tornquist lo hicieron Terrugi y León. En los partidos del 5to a 8vo: Palihue goleó 9 (Salas -5-, Saldutti -3- y López) a 2 a Independiente (Menna -2-) y Sporting 6 (M. Fernández -3-, Perez, Mendoza y N. Mirazu) a 2 a La Armonia (Forment y Nobile).

Fotos: Archivo Hockey Bahía.

DEJA UNA OPINIÓN

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre