En un acto realizado este viernes en la Sala de Conferencias de la Municipalidad, el Intendente Héctor Gay y el Secretario de Deportes, Bernardo Stortoni, entregaron un reconocimiento al Seleccionado Mayor de Damas de la ABH por el 3° puesto obtenido en el Argentino.
“Es muy bueno lo que han logrado y ustedes son las que más lo saben, de algún modo esto ratifica lo que ha crecido el hockey en la ciudad en los últimos tiempos”. Estas fueron las primeras palabras del Intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, hacia parte del plantel de damas que se hizo presente en la Municipalidad para recibir un reconocimiento por la medalla de bronce obtenida en Buenos Aires en el Campeonato Argentino de Selecciones Mayores el fin de semana pasado.
En el breve acto, se hicieron presentes Florencia Scheverin (capitana), María Itatí Ruilópez, Valentina Zamborain, Eugenia Urruti y Josefina Calio. Además, estuvieron la totalidad de los integrantes del cuerpo técnico y de la delegación, como también miembros de la Comisión Directiva de nuestra asociación.

El Municipio entregó a cada uno de los integrantes del equipo y del cuerpo técnico, un diploma como reconocimiento y el Intendente dialogó informalmente con las jugadoras después de la ceremonia.
“Queremos seguir apostando a esto. Por fin después de tantas idas y vueltas, estamos a días de inaugurar y poner la carpeta en Las Tres Villas.”, agregó el máximo mandatario bahiense con relación a la cancha perteneciente a la Asociación Bahiense que está pronta a colocarse.
Fuente y Foto: ABH

DEJA UNA OPINIÓN

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre