Tanto Monte Hermoso, como Sportiva A, continúan con su buen andar en este inicio de año y se mantienen líderes con puntaje ideal en la zona campeonato. Las del balneario, que cumplieron la última fecha con suspensión de localía, vencieron a domicilio a Sportiva B por 5 a 0 con goles de Luciana Arguello (2), Macarena Flores (2) y Fiamma Sassi. En tanto, las Palomas derrotaron por 4 a 2 a Villa Mitre con goles de Eugenia Etulain (2), Katia Devizzi y María Itatí Ruilópez, para el tricolor anotaron Fernández y Bozbranny.

Por otra parte, Universitario A quedó como único escolta de las líderes al vencer por 4 a 2 a Pacífico con tantos de Agostina Dottori, Florencia Scheverin, Marina Urruti y Agustina Lértora. Para el verde marcaron Fitipaldi y Donatti. Por último, El Nacional con goles de Prieto (3), J. Buide (3) y Romano despachó por 7 a 2 a Argentino, para las visitantes anotaron Salvai y Martínez.

La próxima fecha: Universitario A – Sportiva A; Villa Mitre – Argentino; Monte Hermoso – El Nacional; Sportiva B – Pacífico.

DEJA UNA OPINIÓN

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre